COMUNIDAD VIDA PLENA

El lugar donde el cambio de conciencia se hace realidad

Una experiencia online única para conectar contigo, compartir el despertar con los demás y transformar el mundo junt@s.

Reserva tu plaza ahora

Bienvenid@ a la tribu consciente

Ha llegado la hora

Estamos inmersos en un momento de profundo cambio y transformación, la vida nos empuja hacia un despertar de la conciencia necesario e inevitable y quizás sientes que:

  • La situación actual te desborda, sufres problemas de estrés, ansiedad, tensión, miedo y dolor que no te dejan vivir en paz. Eres consciente de ello y estás list@ para el cambio.
  • Has probado de todo, pero no terminas de encontrar nada que de verdad te sirva para parar, relajarte, y conectar contigo aquí y ahora, de forma sencilla, profunda y duradera.
  • Ya dispones de herramientas para vivir con salud, equilibrio y bienestar, pero te apetece descubrir nuevas formas de crecer junto a una comunidad de personas conscientes.

Sabes que estás aquí para conectar con tu esencia, vivir en plenitud y contribuir a crear un mundo mejor. ¿Si no es ahora, cuándo?

La oportunidad está servida. Resulta obvio que así no podíamos seguir. 


Hemos generado un desequilibrio externo que está poniendo en riesgo nuestra propia supervivencia: Sistema económico kamikaze, cambio climático, pandemias...


Este desequilibrio externo no es más que un fiel reflejo de nuestro propio desequilibrio interno. Vivimos desconectados de la realidad y de nosotros mismos, en piloto automático, estresados, inconscientes, dormidos.


Siento ser tan directo, se que duele, pero es que si continuamos por ese camino, es evidente que nos vamos de cabeza al precipicio y es bueno ser conscientes de ello.


Sin embargo, el potencial está ahí, justo ante nosotros, esperando a que lo aprovechemos   para empezar a materializar aquí y ahora el cambio de conciencia que nuestro corazón anhela y que el mundo nos está pidiendo a gritos.

Vivir una Vida Plena

sí es posible


Relaja tu cuerpo, calma tu mente, siente tus emociones y conecta con tu SER.


Abre tu corazón a los demás, compartiendo amor, crecimiento y apoyo mútuo.

Encuentra aquello de especial que hay en ti y ponlo al servicio del mundo para expandir tu luz interior alumbrando todo lo que te rodea. 

Vivir una Vida Plena sí es posible

Relaja tu cuerpo, calma tu mente, siente tus emociones y conecta con tu SER.


Abre tu corazón a los demás, compartiendo amor, crecimiento y apoyo mútuo.

Encuentra aquello de especial que hay en ti y ponlo al servicio del mundo para expandir tu luz interior alumbrando todo lo que te rodea.

Aquí y ahora empieza todo

Cómo ya sabes, este cambio empieza por uno mismo, a la vez no estamos solos en este mundo, si queremos restablecer el equilibrio debemos hacerlo todo@s junt@s. La clave está en despertar individual y colectivamente para elevar el nivel de conciencia de la humanidad. 

 

Te estoy hablando de realizar una una verdadera revolución existencial, conectar con tu SER y desde ahí, transformar todos los ámbitos de tu vida para adaptarte y aprender de cualquier situación. Seguir viviendo de todo, pero contando con más conciencia para prender la luz allí donde lo necesites.  


Ha llegado la hora de abrir nuestro corazón a los demás, apoyarnos mútuamente  y crecer junt@s. Aprovechando el potencial de esta unión para transformar el mundo que nos rodea. 


Por este motivo te invito a formar parte de la Comunidad VIDA PLENA. Una experiencia online única para aprender a vivir con más conciencia junto a una família despierta y unida en un mismo propósito. Hacer realidad el cambio de conciencia, en mi, en ti y en el mundo que nos rodea.

No hay fórmula mágica, es un proceso que requiere tiempo y compromiso, pero el camino se hace al andar. Aquí y ahora es el mejor y único momento para empezar.

RESERVA TU PLAZA AHORA 

¿Quién está detrás de todo esto?

Soy Biel Cortadellas, instructor de Mindfulness y experto en bienestarGraduado en Educación social y formado en Inteligencia emocional.

Entiendo como te sientes porque yo también me he pasado muchos años buscando la manera de conectar con mi SER y vivir una vida plena.


Hasta que conocí la práctica de la conciencia plena. Entonces dejé de buscar fuera y empecé a encontrar dentro el estado de paz, equilibrio y felicidad que siempre había anhelado.


Esto me ha ayudado y me sigue ayudando a:


  • Librarme de adicciones: Tabaco, porros y pensamientos destructivos entre otros.
  • Cambiar mi alimentación: Pasando a una dieta vegetariana, saludable y consciente. 
  • Transformar hábitos: Integrando + relajación, meditación, ejercicio,... a mi vida.
  • Mejorar la salud: Cuidando mi cuerpo, calmando mi mente y conectando con mi ser.
  • Equilibrar mis emociones: Aprendiendo a aceptarlas y escuchando su mensaje.
  • Sanar mis relaciones: Asumiendo mis propias proyecciones y soltando expectativas.
  • Conectar con mi corazón: Para vivir con plenitud y confianza en el aquí y el ahora.

"Si aumentas la conciencia, los cambios en tu vida vienen solos." 

Jon Kabat-Zinn

Durante estos años he tenido el privilegio de convertir mi pasión en profesión. Lo que me ha llevado a compartir este regalo con miles de amantes del despertar, transformando sus vidas a través de experiencias, eventos y retiros en varios países.

Ahora ya somos una gran "Mindful family" formada por +5000 navegantes de corazón, comprometidos con vivir una vida plena.

Vivir en plenitud es posible, la clave está aquí y ahora en tu interior.

Lo que dicen las que ya están dentro

"Se lo recomiendo a las personas que necesitan encontrar un espacio dentro de ellas al que siempre pueden volver cuando necesitan respuestas."


Noelia Perez - Terapeuta ocupacional & Fundadora de Desaprender a Ver

Gracias a VIDA PLENA me siento mucho más rica espiritualmente y mucho más conectada."


Toni Galván - Monitora

"Es un trabajo del alma para volver a conectar con tu verdadera esencia. "


Maria Bermejo - Psicóloga

Tu también puedes desarrollar esta habilidad, bienvenid@ a la tribu ;-)

RESERVA TU PLAZA AHORA 

¿Por qué deberías unirte a la comunidad?

  • La práctica de la conciencia plena ha transformado mi vida y la de todas las personas con las que trabajo. Sé que te va a ayudar a encontrar en tu interior lo que estás buscando y quiero ponértelo fácil para que puedas experimentarlo. 
  • Estamos en un momento crucial con un gran potencial. Ahora tenemos la posibilidad de realizar el cambio de paradigma que el mundo necesita, la clave está en aumentar nuestro nivel de conciencia individual y colectivo.
  • La Comunidad Vida Plena ha sido creada para SER una fuente de inspiración, experiencia y aprendizaje para tod@s nosotros, un lugar donde seguir creciendo junt@s, compartir y crear la vida que realmente queremos. 

Ahora ya sabes que existe una manera de vivir desde un nivel de conciencia más profundo, que dispone del potencial para transformar tu vida y tu entorno. Pero ¿cómo lo hago?

Aquí está el tema, la práctica de conciencia plena no va de "hacer" sino de SER, se trata de aprender e integrar una nueva forma de experimentar tu realidad.

En esencia, la cosa no consiste en hacer grandes cambios en tu vida, sino en aprender a observarla desde otro lugar. El "desde dónde" vives tu vida es lo que marca la diferencia.

Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo, sé una fuente de conciencia y difunde esa semilla.

Lo que te vas a llevar

Experiencia práctica

Descubre el significado de vivir la vida con más conciencia a través de tu propia experiencia.

Recursos útiles

Integra nuevos enfoques y herramientas en tu vida, para vivir con más salud, equilibrio y bienestar en el día a día.

Comunidad consciente

Únete a una comunidad de personas despiertas dispuestas a compartir, apoyarse y crecer juntas. 

Para, escucha y experimenta tu SER sin límites.

5 buenas razones para tirarte a la piscina

  • Soltar todo lo que ya no necesitas; estrés, tensión, bloqueos, dolor… Relajando tu cuerpo, calmando tu mente, equilibrando tus emociones y aumentando tu bienestar.
  • Conectar con tu esencia, accediendo a este espacio dentro de ti que te permite gozar de cada momento  y elegir con más libertad, sabiduría y claridad como vivir tu vida.
  • Expandir tu conciencia, transformando tu percepción de la realidad y desarrollando un mayor grado de presencia, atención, amor, compasión y capacidad de aceptación. 
  • Disponer de las herramientas necesarias para integrar la práctica de la conciencia plena a tu vida diaria + un plan de acción para hacerlo realidad.  
  • Compartir junto a personas de corazón que te acompañan  en tu camino de despertar para transformar el mundo junt@s. Tod@s somos UNO ;-)

La família de VIDA PLENA

"Yo soy la persona más crítica del mundo y esto... ¡Me ha funcionado!"


Lourdse Botella - Higienista bucodental

Montse y Marta te lo cuentan en 15 segundos ;-)

¿Quieres formar parte de esta família consciente?

RESERVA TU PLAZA AHORA 

¿Cómo funciona la Comunidad Vida Plena?

La Comunidad Vida Plena es una membresía online del que podrás formar parte tanto tiempo como tú quieras.


Un espacio experiencial, abierto e inclusivo, creado con el propósito de ayudarnos a conectar con nosotr@s, compartir con los demás y transformar el mundo que nos rodea.


Esta aventura tiene lugar a 3 niveles:

 Esta aventura tendrá lugar a tres niveles: 

La experiencia online y en vivo: Dedicaremos 1:30h cada semana del mes, los lunes a las 21:00h (hora Madrid). Cada sesión tendrá distintos formatos con diversas propuestas  prácticas, métodos y ponencias de profesionales del bienestar. 

El último fin de semana del mes haremos un retiro online. 

Estaremos tod@s conectados a través del Grupo Privado de Telegram.

Un canal en el que recibirás toda la información que necesitas y en donde podrás compartir con el resto de compañer@s recursos, experiencias y aprendizajes.

Dispondrás de una plataforma online en donde encontrarás todo lo que hemos ido aprendiendo.

Podrás ver y escuchar sesiones anteriores si no pudiste asistir o simplemente quieres repetir.

No hace falta que asistas a todas las reuniones ni a todos los retiros, la gracia de este proyecto es que siempre que lo necesites tengas un lugar en donde volver y encontrar lo que te hace falta en ese momento. Eres libre de utilizarlo como a ti te convenga, sin obligación a nada, simplemente fluir con ello. 


Y esto es solo el principio, pues Vida Plena lo creamos entre tod@s, así que no hay límites; Inclusión de nuevas propuestas,  economía colaborativa, banco de tiempo, fomento de proyectos transformadores... 

Esto es lo que haremos cada mes

Espiritualidad de estar

por casa


La primera semana de cada mes haremos una masterclass conmigo.


Se introducirá una nueva temática Mindful y una práctica de meditación, relajación o ejercicio consciente a implementar en tu día a día.



Círculos de vida


La segunda y cuarta semana de cada mes haremos sesiones en grupo reducido con coordinadores, para crear vínculo entre nosotr@s, compartir y hablar de los temas que nos interesen. 


Encuentros de ser a ser

La tercera semana de cada mes habrá una persona invitada experta en su ámbito.


Cada mes tendremos exponentes diferentes que vendrán a hablarnos sobre las temáticas que vosotr@s mism@s eligáis.




Retiro online Vida Plena

El último fin de semana de cada mes celebraremos un  retiro online que durará sábado y domingo. Profundizaremos en la práctica de la conciencia plena y experimentaremos con nuevas propuestas.


Espiritualidad de estar

por casa

La primera semana de cada mes haremos una masterclass conmigo.


Se introducirá una nueva temática Mindful y una práctica de meditación, relajación o ejercicio consciente a implementar en tu día a día.

Círculos de vida

La segunda y cuarta semana de cada mes haremos sesiones en grupo reducido con coordinadores, para crear vínculo entre nosotr@s, compartir y hablar de los temas que nos interesen.  


Encuentros de ser a ser

La tercera semana de cada mes habrá una persona invitada experta en su ámbito.


Cada mes tendremos exponentes diferentes que vendrán a hablarnos sobre las temáticas que vosotr@s mism@s eligáis.

Retiro online Despierta

El último fin de semana de cada mes celebraremos un  retiro online que durará sábado y domingo. Profundizaremos en la práctica de la conciencia plena y experimentaremos con nuevas propuestas.

Bonus extra

Pero esto no es todo,  este experiencia consta de práctica semanal (meditación, relajación, ponencias y ejercicio consciente) enfocada a crear la base para vivir con conciencia plena des del SER. Una vez asentada la base, llega la hora de aprender a expandir este estado a todos los ámbitos de tu vida: Salud, trabajo, relaciones... 


Con este propósito podrás adquirir descuentos, regalos y otros recursos que te permitirán ampliar la práctica y conocimientos paralelamente a la comunidad Vida Plena. 

Espacio de práctica diaria

Cuenta con un lugar de encuentro diario donde meditar y compartir las prácticas que más te gustan.

Sala de la abundancia

Disfruta dando, intercanviando y difundiendo lo que puedes ofrecer con el resto de la comunidad. 

Café de Vida

Un espacio online donde pasar un buen rato de relax, charlando con personas de corzón.

Pack Vida Plena

Acceso lifetime a un Pack con 5 Masterclass, 1 retiro online, 3 meditaciones  y mucho más.

Descuentos especiales

Acceso prioritario y descuentos especiales para todos mis servicios y productos.

+ más bonus y regalos

Por parte de todos los referentes que nos visiten cada mes con nuevas sorpresas. 

¿Quieres formar parte de esta tribu consciente?

RESERVA TU PLAZA AHORA 

Tocad@s por el SER

Te coloca en una perspectiva en la que todo es posible.


Dafne Mejías - Psicóloga

Este programa no es para todo el mundo

Vida Plena es una experiencia de crecimiento personal intensa y real, que está ahí para sacarle provecho. Es la propuesta a la cual le dedico más tiempo y energía junto a mi programa de retiros.


Cada semana me pongo 100% a tu servicio, para proporcionarte las herramientas que te permitan transformar tu vida de verdad.


Por eso, te pido que seas honest@ contigo y te plantees si estás realmente en disposición de aprovechar esta oportunidad y dedicarle el tiempo requerido. 


No necesitas disponer de experiencia previa pero sí tener un elevado nivel de compromiso contigo mism@.


Esta experiencia no es para ti si...

  • Sólo estás buscando pasar el rato y desconectar.
  • No tienes interés en mirar dentro de ti y ver lo que hay.
  • El mindfulness y la relajación no te resuenan para nada. 
  • No quieres abrirte y compartir de corazón con otras personas. 
  • No te apetece dedicar un espacio cada día a la práctica de la conciencia.


Esta experiencia es para ti si...

  • La práctica del Mindfulness te atrae y sientes que te puede ser útil. 
  • Estás dispuest@ a vivir una experiencia intensa que te cambiará por dentro.
  • Quieres aprender nuevas maneras de relacionarte contigo, los otros y el mundo.
  • Deseas de corazón soltar todo lo que ya no necesitas y conectar con tu SER. 
  • Tienes la intención de aprovechar lo que aprendas aquí para transformar tu vida.  


Si lo que has leído hasta ahora the resuena, sigue leyendo. Si no es así, siento decirte que lo más probable es que esta experiencia no sea adecuada para ti en este momento.

"No puedes parar las olas, pero puedes aprender a surfear." 

Jon Kabat-Zinn

¿Cuánto cuesta la Comunidad Vida Plena?

A lo largo de mi vida he invertido miles de horas y euros en formaciones y experiencias enfocadas al desarrollo personal, grupal y espiritual. Aquí te ofrezco el fruto de este aprendizaje en una propuesta única que no encontrarás en ningún otro lugar.


Quiero ahorrarte tiempo y dinero, desechar lo superfluo e ir directo a la esencia, para que puedas enfocarte en lo realmente importante, reconectar con tu SER y vivir plenamente.


Aquí tienes las opciones para acceder:

  • Anual

  • Mensual

PLAN ANUAL

39€/mes

Pago anual (468€)

  • Sesiones online en vivo
  • Plartaforma Vida Plena
  • Grupo privado Telegram
  • + 3 Bonus
  • Te ahorras 10€ al mes

*No se excluye a nadie por motivos económicos. Si quieres acceder a una beca solo tienes que rellenar éste formulario y te mando la info.

¿Aún te lo estás pensando?

Pues sigue leyendo y alucina

100%

devolución garantizada

Solo trabajo al servicio de personas conscientes y comprometidas que me pagan con dinero feliz, así que te voy a proponer algo que nadie hace.


Si una vez implementado lo que aprendes en Vida Plena no quedas satisfech@ con la experiencia, me lo dices y te devuelvo el dinero.


Confío plenamente en lo que te estoy ofreciendo, aún así, esto no es para todo el mundo, si no te resulta útil prefiero que inviertas tu dinero en algo que sí te pueda ayudar.

100%

PROGRAMA

DE BECAS

En el despertar espiritual, el dinero nunca puede ser el motivo para negar el acceso a alguien.


Es decir, nadie será excluido por motivos económicos. El dinero no puede ser excusa.


Así, aunque la Comunidad Vida Plena tiene un coste mensual de 49 € por persona (o su equivalencia en la moneda de tu país), facilitamos becas a todas las personas que las necesiten por sus circunstancias económicas. Si quieres acceder a una beca solo tienes que rellenar éste formulario y te mando la info.

Las inscripciones ya están abiertas

¿List@ para reconectar?

© 2018 ATMA Experience® - Todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad