RETIRO VIDA PLENA

Una experiencia online única para reconectar

contigo, los otros y el mundo que te rodea

29 y 30 de mayo - Reserva tu plaza ahora

Bienvenid@ a tu paraíso interior

Si esto te resuena

Estamos inmersos en un momento de profundo cambio y transformación, la vida nos empuja hacia un despertar de la conciencia necesario e inevitable y quizás sientes que:

  • La situación actual te desborda, sufres problemas de estrés, ansiedad, tensión, miedo y dolor que no te dejan vivir en paz. Eres consciente de ello y estás list@ para el cambio.
  • Has probado de todo, pero no terminas de encontrar nada que de verdad te sirva para parar, relajarte, y conectar contigo aquí y ahora, de forma sencilla, profunda y duradera.
  • Ya dispones de herramientas para vivir con salud, equilibrio y bienestar, pero te apetece descubrir nuevas formas de crecer junto a una comunidad de personas conscientes.

Ha llegado la hora de SER consciente

¿Pero cómo? La cosa no va de hacer grandes cambios, ni irte a vivir al monte, ni dejar de ser quién eres. Se trata más bien de transformar tu perspectiva, porque como dice Jon Kabat-Zinn: 

"Si aumentas la conciencia, los cambios en tu vida vienen solos"

El desequilibrio externo que estamos experimentando en el mundo en estos momentos, no es más que un fiel reflejo de nuestro propio desequilibrio interno.  


Vivimos desconectados de la realidad y de nosotros mismos, en piloto automático, estresados, inconscientes, dormidos.

Y justo ahí está la solución a todo este lío, en nuestro SER consciente.
Ha llegado la hora de reconectar con nosotros mismos, los otros y el mundo que nos rodea. Aprender a vivir plenamente en el momento presente, relajados, conscientes y despiertos.

Justo por este motivo, he creado VIDA PLENA.

¿Qué te vas a encontrar en este retiro?

El retiro de Vida Plena es una experiencia online, práctica e interactiva que tiene lugar dentro de nuestra comunidad online el último fin de semana de cada mes. Lo abrimos al público en general para que tu también puedas beneficiarte de este experiencia única.     


Durante los 2 días que dura este evento disfrutarás de sesiones en vivo guiadas por expert@s en bienestar, enfocadas a integrar la práctica de la conciencia plena en  tu vida y resolver las dudas que te vayan surgiendo.

Aquí descubrirás las claves fundamentales para:

  • Parar, relajarte y estar más presente en cada momento.   
  • Cuidar tu cuerpo, calmar tu mente y sentir tus emociones. 
  • Conectar contigo, los otros y el mundo que te rodea.

En este retiro online disfrutarás de un espacio para SER consciente, respirar profundo y centrarte en ti.

Es una experiencia para aprender e integrar nuevas prácticas que te permitan tomar conciencia de cómo vives tu vida, disponer de más recursos para adaptarte a situaciones adversas y experimentar el cambio que estás buscando.


No hay fórmula mágica, es un proceso que requiere tiempo y compromiso, pero el camino se hace al andar. Aquí y ahora es el mejor y único momento para empezar.

"No puedes parar las olas, pero puedes aprender a surfear. " 

Jon Kabat-Zinn

¿Por qué deberías unirte a esta experiencia?

El retiro te servirá tanto si ya llevas tiempo practicando  como si es la primera vez que escuchas el término de conciencia plena. 


El objetivo es que en un fin de semana experimentes diferentes herramientas prácticas para reconectar contigo, disfrutar del encuentro con tu Ser y aprender como regresar a  este espacio interno siempre que lo necesites.

La práctica de la conciencia plena ha transformado mi vida y la de todas las personas con las que trabajo. Sé que te va a ayudar a encontrar en tu interior lo que estás buscando y quiero ponértelo fácil para que puedas experimentarlo. 

Esto es lo que te vas a llevar:

Experiencia práctica

Descubre el significado de vivir la vida con más conciencia a través de tu propia experiencia.

Recursos útiles

Integra nuevos enfoques y herramientas en tu vida, para vivir con más salud, equilibrio y bienestar en el día a día.

Comunidad consciente

Únete a una comunidad de personas despiertas dispuestas a compartir, apoyarse y crecer juntas.

Además, al finalizar el retiro se abrirán las puertas de la Comunidad Vida Plena para los que deseen continuar  con el viaje.


Esta parte es opcional para ti, puedes simplemente asistir  al retiro y llevarte a casa una gran dosis de inspiración, experiencias y recursos para vivir con más conciencia tu vida. 

 

Y si esto te resuena, tendrás la oportunidad de acceder a  la Comunidad y seguir disfrutando de este espacio de re-unión, crecimiento y transformación al servicio del despertar de la conciencia. 

¿Cómo funciona el retiro?

Estos son los pasos que vas a seguir:

  • Al inscribirte recibirás el mail de bienvenida + un PDF con todo lo que necesitas saber para poderte organizar antes, durante y después de la experiencia.
  • El retiro constará de sesiones online en vivo vía Zoom y propuestas prácticas a realizar durante los espacios entre sesión y sesión. Está pensado para vivirlo al momento por lo que te recomiendo que reserves los dos días del fin de semana para ti.
  • Si no puedes asistir en directo o tienes que saltarte alguna sesión, no te preocupes, quedará todo grabado y tendrás acceso de por vida al replay.
  • El horario de las sesiones en vivo del sábado será de 16h a 19h y de 21h a 22:30h y el domingo de 10h a 13h y de 16h a 19h (hora de Madrid).
  • Si te apetece, también podrás acceder al Grupo Privado de Telegram. Un canal para compartir con el resto de compañer@s de aventura tus experiencias y aprendizajes.
  • Además te llevarás varios bonus extra que te ayudarán a profundizar en la práctica de la conciencia plena tanto antes como después de este retiro.
  • Si la experiencia te gusta podrás vivirlo de nuevo cuando quieras. Realizamos un retiro online el último fin de semana de cada mes. O si lo prefieres, podrás entrar en la Comunidad Vida Plena para seguir disfrutando de esto y mucho más en tu día a día.

Un espacio para dejar de HACER y simplemente SER. 

Las 7 claves de esta experiencia 

Lo que vivirás estos días

¡Aviso para navegantes! El retiro de Vida Plena es una experiencia viva y cambiante, que se recrea mes a mes, fluyendo con la energía de todo el grupo, por este motivo, aunque trabajamos con algunas propuestas básicas, el programa es siempre un regalo sorpresa.

PROGRAMA DÍA 1

  • 16:00 - Bienvenida e inicio del retiro.
  • 16:30 - Práctica de meditación relajación y conciencia corporal. (online)
  • 19:00 - Pausa: Alimentación consciente, paseo, descanso. (offline)
  • 21:00 - Relajación sorpresa. (online)
  • 22:30 - Descanso. (offline)

PROGRAMA DÍA 2

  • 09:00 - Despertar con conciencia plena. (offline)
  • 10:00 - Práctica de meditación, relajación y conciencia corporal. (online)
  • 13:00 - Pausa: Alimentación consciente, paseo, descanso. (offline)
  • 16:00 - Práctica de meditación relajación y conciencia corporal. (online)
  • 18:30 - Celebración de clausura. (online)
  • 19:00 - Fin del retiro.

1

MINDFULNESS y compasión

La práctica de la meditación, la relajación y la atención plena, nos permite observar lo que sucede dentro y fuera tal cual es, sin analizar ni juzgar.


Desde este espacio de conexión con el SER, el cuidado amoroso hacia uno mismo, el otro y el mundo surge de forma natural.

2

MOVIMIENTO CONSCIENTE

El propósito de este espacio es aprender a escuchar tu cuerpo y entender mejor cuales son sus necesidades.

 
A partir de ahí podrás utilizar esa información para aumentar tu fuerza, flexibilidad y resistencia de forma segura, amable y respetuosa.

3

juego y CREATIVIDAD

La creatividad es una cualidad, una actitud, un espacio interno infinito desde el cuál observar y relacionarnos con el todo.


A través de propuestas sencillas dejaremos volar las alas de nuestra imaginación para descubrir, activar y re-conectar con nuestra parte más espontánea y creativa.

4

MINDFUL EATING

El mindful eating te enseña cómo alimentarte de forma más sana, nutritiva y consciente.


Aquí nos enfocaremos en cuidar nuestro cuerpo con alimentación saludable, a la vez que descubrimos las claves para comer con consciencia.

5

BAÑO DE NATURALEZA

Los baños de naturaleza, elevan tu estado de ánimo y desactivan el estrés y la ansiedad, a la vez que promueven cambios muy positivos a todos los niveles.


Por todo ello disfrutaremos de espacios para entrar en contacto con la naturaleza dejando que nuestros sentidos sientan y disfruten de la belleza que les rodea.

6

SILENCIO Y DESCANSO

El silencio y el descanso son vitales para regenerar cuerpo y mente, además nos permiten conectar con nosotros para escuchar y entender lo que nos pasa.

 
Por este motivo aprenderemos a cultivarlos de forma activa en este retiro y los que siguen al final de cada mes.    

7

VIAJE SONORO

En esta experiencia inmersiva, todo tu cuerpo se verá sumergido en el sonido generado por diferentes instrumentos y técnicas musicales.


El baño sonoro está destinado a facilitar un estado cerebral similar al de la meditación consciente, además de proporcionar paz mental, emocional y una relajación total.

Bonus extra

Llevar la conciencia plena a todos los ámbitos de tu vida requiere de práctica y compromiso constante, para acompañarte en esta aventura pongo a tu disposición 6 regalos para contribuïr a allanarte el camino de regreso a casa.

Historias inspiradoras

Escucha la historia de cambio y transformación de aglun@s de las  integrantes la comunidad.

5 Masterclass

Descubre las claves para una Vida Plena de la mano de profesionales expert@s en bienestar.  

Retiro online extra

Disfruta de la grabación de un retiro online adicional celebrado durante el primer mes de la tribu.   

Primera sesión Vida Plena

Donde compartimos una guía práctica para adaptarte a los cambios que están por venir.

3 prácticas únicas

Ideales para sanar tu corazón, activar el tercer ojo y conectar con tu espacio creativo.

Oferta especial

Si después de todo esto te apetece provar la Comunidad, disfruta del primer mes a precio reducido. 

¿List@ para reconectar?

RESERVA TU PLAZA AHORA

¿Sabes por qué lo hago?

Te lo resumo en 3 puntos:

  • La práctica de la conciencia plena ha transformado mi vida y la de todas las personas con las que trabajo. Sé que te va a ayudar a encontrar en tu interior aquello que estás buscando y quiero ponértelo fácil para que puedas experimentarlo. 
  • Estamos en un momento crucial con un gran potencial. Ahora tenemos la posibilidad de realizar el cambio de paradigma que el mundo necesita, la clave está en aumentar nuestro nivel de conciencia individual y colectivo. 
  • Todo esto no se hace en un día, requiere de compromiso, constancia y colaboración. Por este motivo he decidido crear la Comunidad Vida Plena y estos retiros, para poder seguir creciendo juntos,  compartiendo y creando la vida que queremos vivir.

¡Colaborando junt@s por una VIDA PLENA!

Lo que dicen las que ya lo han probado

Antes de hacer el programa estaba estresada, con ansiedad, sabía que tenía que hacer algo pero no sabía por dónde empezar. 


No tengo palabras para describir lo que esta experiencia me ha ayudado, te coloca en una perspectiva en la que todo es posible. Estoy muy agradecida y feliz.


Dafne Mejías - Psicoterapeuta

Ahora tengo herramientas que sé  que funcionan  al aplicarlas y la certeza de que al ponerlas en práctica estoy creando el hábito para ser más feliz. 


Lo recomendaría a las personas que necesitan encontrar un espacio dentro de ellas al que siempre pueden volver cuando necesitan respuestas.


Maika Lumbreras - Aux. Veterinaria

No te lo puedes perder. Uno descubre cosas de sí mismo SEGURO, sí o sí. Es un trabajo del alma para volver a conectar con tu verdadera esencia. 


Me gustaría animar a la gente, que os dejarais llevar aunque sea algo nuevo y diferente y no sepáis de qué va. Seguro que la experiencia es muy positiva.


María Bermejo - Psicóloga

¿Quién organiza todo esto?

BIEL CORTADELLAS

Soy instructor de Mindfulness, experto en bienestar y el fundador de ATMA Experience®.  Graduado en Educación social y formado en Inteligencia emocional.


Siempre he sabido que la vida es mucho más de lo que nos cuentan, que somos seres con un tremendo potencial y que estamos aquí para vivir en plenitud. 


Después de dar muchas vueltas intentando dar con la clave, dejé de buscar fuera y empecé a encontrar dentro toda la paz, equilibrio y bienestar que siempre había anhelado gracias a la meditación y la relajación acuática. Vivir una vida consciente ha sido el mejor regalo del mundo y quería compartirlo contigo, por eso decidí crear ATMA Experience®


Desde aquí, te acompaño a través de experiencias de relajación, mindfulness y bienestar para vivir tu vida con conciencia plena.


Durante estos años he tenido el privilegio de convertir mi pasión en profesión. Lo que me ha llevado a compartir este regalo con miles de amantes del despertar, transformando sus vidas a través de experiencias, eventos y retiros en varios países.


Ahora ya somos una gran "Mindful family" formada por +5000 navegantes de corazón, comprometidos con vivir una vida plena.


Vivir en plenitud es posible, la clave está aquí y ahora en tu interior.

¿Tienes alguna duda?

Échale un vistazo a las preguntas más frecuentes

¿Cuándo y dónde se celebrará Vida Plena?

Vida Plena tiene una duración de 2 días y se celebrará del 29 al 30 de maryo en formato online en vivo a través de Zoom, así que lo podrás disfrutar cómodamente desde el sofá de tu casa ;-)   

¿Qué horario tendrá el evento?

El horario de las sesiones en vivo del sábado será de 16h a 19h y de 21h a 22:30h y el domingo de 10h a 13h y de 16h a 19h (hora de Madrid). 

¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle al día?

Las sesiones en vivo tendrán lugar en los horarios mencionados más arriba. Sin embargo te recordamos que también se facilitarán propuestas prácticas para realizar entre sesión y sesión. 


La idea es la de proporcionarte una expriencia de retiro completa por lo que recomendamos que te guardes los dos días enteros para poder disfrutar al máximo de este tiempo de calma y reconexión.

¿Qué pasa si algún día no puedo asistir, quedará grabado?

Esta experiencia ha sido creada para ser realizada en vivo y poder ir avanzando todos junt@s, por eso las sesiones se hacen en directo, es la magia del momento presente.


Sin embargo, podrás disponer de las grabaciones de cada sesión para poderlas disfrutar siempre que lo desees.

¿Qué necesito para poder participar?

Por un lado necesitarás conexión a internet y la aplicación de Zoom instalada y por el otro, disponer de un espacio confortable donde poder realizar las meditaciones y ejercicios que te iremos proponiendo.


El resto de cosas ya te las iremos comentando a lo largo del fin de semana.

¿Se requiere tener experiencia previa?

No necesitas tener experiencia previa. Este retiro ha sido creado con un doble objetivo, para servir de iniciación a personas que están empezando su camino de despertar y a la vez proporcionar un espacio de apoyo y profundización a personas con experiencia.  


Lo que sí es imprescindible es el compromiso contigo mism@, si realmente tienes claro que quieres un cambio de conciencia en tu vida, este es tu lugar ;-)

¿Qué incluye el precio?

Por solo 29€ te llevas:

  • El acceso al retiro online en vivo de dos días de duración + PDF soporte.
  • La grabación de todas las sesiones para disfrutarlas siempre que quieras.
  • El bonus con historias inspiradoras de cambio y transformación. 
  • El bonus de 5 Masterclass con las claves para vivir una vida plena.
  • La grabación de un retiro online adicional realizado durante el primer mes de tribu.
  • La primera sesión de la Comunidad Vida Plena con una guía práctica para el 2021.
  • 3 meditaciones especiales para trabajar: corazón, tercer ojo y creatividad.
  • Descuento especial para el primer mes de acceso a la comunidad.

Y más experiencias de despertar

Le agradezco a la vida por haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia. A Biel por su cariño, apoyo, entrega, amor y por todo lo que me ha enseñado y al grupo por compartir desde el corazón, me he sentido muy acompañada y arropada.


No se puede explicar con palabras lo tienes que vivir, he quedado impresionada de cómo puedes aprender a conectar con tu esencia, dejarte fluir y sentir el amor que hay dentro de ti. Lo recomiendo al 100%.


Mª Carmen Moruno - Administrativa

Gracias a VIDA PLENA me siento mucho más rica espiritualmente, mucho más conectada y consciente de mi esencia. Lo mejor del programa ha sido poder conocer a Biel y a todas mis compañeras, crear un equipo fantástico, conectar y crear un vínculo desde el corazón.


Recomiendo esta experiencia por todo su contenido y por lo agradable, transparente y sincero que es Biel, que te va a acompañar de corazón en todo momento y así lo vas a sentir.


Toni Galván - Monitora

Quiero unirme al retiro de Vida Plena

ESTO ES TODO LO QUE TE LLEVAS:

 Por solo

 29

  • Acceso al retiro online en vivo + replay. 
  • Bonus historias de cambio y transformación.
  • Bonus 5 Masterclass para una Vida Plena.
  • Bonus grabación retiro online extra.
  • Primera sesión comunidad Vida Plena.
  • 3 meditaciones especiales para reconectar.
  • Descuento especial de acceso a la Comunidad.

¿Aún te lo estás pensando?

100%

devolución garantizada

Solo trabajo al servicio de personas conscientes y comprometidas que me pagan con dinero feliz, así que te voy a proponer algo que nadie hace.


Si una vez implementado lo que aprendes en Vida Plena no quedas satisfech@ con la experiencia, me lo dices y te devuelvo el dinero.


Confío plenamente en lo que te estoy ofreciendo, aún así, esto no es para todo el mundo, si no te resulta útil prefiero que inviertas tu dinero en algo que sí te pueda ayudar.

Las inscripciones ya están abiertas

¿List@ para reconectar?

RESERVA TU PLAZA AHORA

*Si alguna duda sobre el retiro de Vida Plena, puedes enviarme un correo a esta dirección y preguntarme lo que quieras.

© 2021 ATMA Experience® - Todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad