El rincón de la expresión

El lugar donde compartir y aprender sobre el mundo.

¿Cómo funciona?

El rincón del conocimiento es un espacio autogestionado que funciona a modo de ágora. Un lugar de encuentro donde cualquier persona (de dentro o de fuera de la comunidad) puede venir a exponer un tema que resulte de interés para el disfrute de la tribu, a continuación te cuento todo lo que debes saber:

  • El rincón del conocimiento se realiza a través de Zoom y está abierto cada martes de 20h a 21h (hora de Madrid), siempre y cuando haya alguien apuntado para realizar la exposición.
  • Es un espacio pensado para que un orador pueda realizar un exposición sobre un tema de interés (aporx. 45 min.) y abrir un espacio al final para Q&A. (aprox. 15 min.)
  • Si te apetece exponer un tema o conoces a alguien que pueda estar interesado (aunque no sea de la comunidad) puedes apuntarte en la hoja de excel que encontrarás mas abajo.
  • A medida que se acerque la fecha, lo puedes compartir en el grupo de Telegram de la comunidad para avisar a tus compañeros, también puedes contactar con nosotros para que hagamos disfusión en nuestros encuentros online semanales.
  • El día de tu exposición accede a la sala (botón a continuación) con 15 minutos de antelación para convertirte automáticamente en hospedador y así tener el control técnico sobre todo.
  • Si tienes cualquier duda técnica a la hora de compartir pantalla o sonido aquí te dejo un vídeo tutorial con todo lo que debes saber.

Te deseo que disfrutes de esta experiencia ;-)

¿Qué quieres hacer?

Disfrutar de una charla

Haz click en este botón si te apetece disfrutar de la charla de hoy. Clave: 002514

Consultar el calendario

Accede a este calendario para descubrir más sobre las próximas charlas.

Realizar un charla

Accede a este calendario y apúntate para compartir tu saber.

© 2018 ATMA Experience® - Todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad